NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Mel: “El equipo se está asemejando a lo que quiero”

Adelantó que “Rubén tiene pocas posibilidades de llegar al partido del Benito Villamarín”, donde está previsto hacerle un homenaje.

Actualizado a
Pepe Mel, dirigiendo a la UD Las Palmas esta pretemporada.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel admite que “cada partido nos está saliendo caro por las lesiones” porque “vamos fuertes y a por todas a cada balón”, detalló el madrileño, que de la lesión del canterano Cristian Cedrés dijo que “aún no sé qué tiene el jugador”, peor la realidad es que se tuvo que marchar del terreno de juego con fuertes dolores.

De las bajas de Araujo y de Rubén Castro explicó que el equipo “está más endeble en el ataque, pero física y tácticamente estamos haciendo las cosas bien. El equipo se está asemejando a lo que quiero. Seguimos dando pasos adelante”, aclarando que “Rubén tiene pocas posibilidades de llegar al partido del Benito Villamarín”, donde está previsto hacerle un amistoso como homenaje a su trayectoria en el equipo sevillano.

Estima que estos partidos de pretemporada “le están viniendo muy bien a Pedri, aunque hay gente viéndolo y tenemos que cuidarlo mucho. Será un jugador importante en el fútbol español”.

De las salidas que llevaban semanas esperándose, pero que nunca se terminan de concretar, dijo que “por la situación que existe actualmente en el tema económico es normal que se tengan que producir, pero ojalá pueda contar con Mauricio Lemos, porque nos ayudaría mucho. Es un futbolista que con su juventud tiene mucha proyección”.