BETIS

Loren Morón, ante un dilema que se repite un año después

Quiere un sitio en el Betis de Rubi pese a que llegará un reputado ariete. Su papel de secundario deja en el aire su futuro, puesto que ya tuvo ofertas de la Premier

Loren Morón, ante un dilema que se repite un año después

Loren tuvo sobre la mesa varios ofrecimientos hace un año para salir del Betis tras irrrumpir con fuerza en la élite y anotar siete tantos en sólo una vuelta de campeonato. Decidió quedarse en Heliópolis y un verano después hay un dilema repetido sobre su continuidad: no será la primera baza del técnico para el ataque, pero su intención de triunfar en Heliópolis es una realidad.

"Hubo ofertas de Inglaterra, pero aposté por estar aquí y no me he equivocado", expuso Loren en una reciente entrevista con este periódico. Quique Setién le otorgó entonces un protagonismo que no tuvo toda la continuidad deseada a lo largo del curso ni encontró apoyo en sus números. El canterano cerró el curso con dudas crecientes sobre su pegada y la sensación de haber perdido peso en el equipo.

Rubi espera con impaciencia la llegada de un ariete y es Borja Iglesias el que tiene la mayoría de papeletas. De momento, tiene a Loren y al canterano Raúl como bazas para ser referencias en punta. "Quizás Borja y yo formemos una pareja que envidie el resto de equipos", lanzó Loren de forma hipotética. El canterano quiere agotar todas sus opciones de ser importante en el Betis tras su campaña de dudas. Aunque el mercado aún tenga mucho que decir.