Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

BETIS

La cesión de Camarasa al Crystal Palace, a falta del ok del jugador

Acuerdo entre el Betis y el club inglés, que tendrá que comprar al jugador obligatoriamente si logra la permanencia en la Premier League.

Víctor Camarasa, jugador del Betis
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Aunque el foco apunta a Lo Celso y a Júnior, el futbolista del Betis que está más cerca de hacer las maletas es Camarasa. La entidad verdiblanca ha llegado a un acuerdo con el Crystal Palace para que el ex de Levante y Alavés juegue cedido un año más en la Premier League. El acuerdo entre los clubes es total y la operación está a la espera del sí del futbolista.

Las cifras de la operación son las siguientes: el Betis ingresa 1,5 millones por la cesión de Camarasa, mientras que el Crystal Palace tendrá que desembolsar 13,5 millones a final de temporada en caso de lograr la permanencia, de los que el 20% serían para el Levante. Si no fuera así, el club inglés estaría eximido de pago alguno.

Camarasa era uno de los cedidos a los que Rubi quería ver en pretemporada pero al igual que sucediera con otros jugadores en su misma situación, como es el caso de Brasanac, su futuro está lejos de Heliópolis.