NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Joao Félix, pareja de Costa, y Vitolo titular ante el San Luis

El técnico argentino apostará por Oblak; Trippier, Felipe, Savic, Lodi; Vitolo, Koke, Saúl, Lemar; el portugués y el de Lagarto.

MadridActualizado a
Joao y Costa, titulares ante el Potosí.

El Atlético se medirá hoy a su franquicia mexicana San Luis Potosí para cerrar la gira americana y regresar a Madrid con la maleta llena de resultados y mejores sensaciones. Sin derrota, con un 3-7 al Real Madrid en un derbi y con Joao Félix y Diego Costa que sólo han necesitado 125 minutos para demostrar cómo se entienden. Con largas colas en los últimos días, el San Luis recibe a los rojiblancos con expectación y ganas de ver. 

Simeone saltará con Joao Félix como pareja de Costa arriba y Vitolo titular, que se lo ha ganado esta temporada. Oblak; Trippier, Felipe, Savic, Lodi; Vitolo, Koke, Saúl, Lemar; el portugués y el de Lagarto son su elección. 

Diferente Atleti que ante la MLS

En el partido anterior de esta gira, el jugado ante la MLS, el Cholo apostó de inicio por su unidad, donde volvió a destacar Vitolo y la seriedad de Héctor Herrera en el centro del campo. Marcos Llorente, a su vez, hizo su primer gol como jugador del Atlético, aunque su expulsión en el 0-0 ante el Chivas (después ganarían los rojiblancos a los penaltis) le hizo que sólo después ante la MLS haya vuelto a ser titular.