Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ATLÉTICO DE MADRID

Nicolás Ibáñez, fichaje atlético, se probará ante Simeone

El delantero argentino del Atlético de San Luis fue adquirido por el Atlético de Madrid, quien lo dejó cedido en el club mexicano, donde ha sido máximo goleador.

Nicolás Ibáñez celebra un gol con el Atlético de San Luis.
DIARIO AS DIARIO AS

En junio de este año, Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, dio a conocer la venta del argentino Nicolás Ibáñez al Atlético de Madrid. El delantero, dos veces máximo goleador con el Atlético de San Luis, fue el objeto de una transacción realizada en enero entre colchoneros y potosinos para inyectar capital al proyecto en tierras mexicanas.

Ibáñez fue anunciado, más no presentado por el Atlético de Madrid, y siendo propiedad del equipo colchonero se puede convertir en una opción para reforzar en un futuro al cuadro rojiblanco. Nicolás Ibáñez fue pieza fundamental para que los de San Luis lograran el bicampeonato y el ascenso a la Primera División mexicana.

El ariete buscará probarse hoy en este encuentro ante su compatriota Simeone. “Es un sueño poder mostrarme, jugaré con todas las ganas, todo dependerá de mi rendimiento”, señala Nico sobre la posibilidad de jugar con el Atleti algún día. El delantero ha jugado como titular en los tres encuentros que el Atlético de San Luis ha disputado en su debut en la Liga MX. El argentino no ha podido encontrar el gol en esta nueva etapa del club, “Poco a poco iré agarrando el ritmo del fútbol de la Primera División, debo seguir mejorando para que las oportunidades que tenga las meta dentro del arco rival”.