NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Niza sale goleado por 8-1 ante el Wolfsburgo

La derrota se produce un día después de haber vendido a su mejor jugador, y tras haber perdido 6-1 en el último partido ante el Burnley.

Actualizado a
El Niza sale goleado por 8-1 ante el Wolfsburgo

El OGC Nice que entrena Patrick Vieira está en una situación límite a una semana de arrancar la Ligue 1. El equipo, que ayer vendió a su jugador franquicia Saint-Maximin, sólo ha fichado al hijo pequeño de Lilian Thuram (Khephren) y en los amistosos está confirmando que tiene una de las plantillas con mas carencias del fútbol galo.

Si ya la derrota por 6-1 ante el Burnley anticipaba malos tiempos, el resultado de 8-1 de hoy ante el Wolfsburgo los ha venido a confirmar. El equipo, que no tiene en la actualidad un jugador para actuar en la posición de 9, atraviesa un momento delicado a escasos días de debutar en la Ligue 1 ante el Amiens el 10 de agosto.

Patrick Vieira, a pesar de que públicamente no lo ha expresado, está molesto ante la falta de efectivos en la plantilla y, en medio de la tormenta, está gestándose la venta del club a Jim Ratcliffe, dueño del INEOS, no habiendo podido la directiva ni el presidente traer jugadores para reforzar un equipo que la temporada pasada obró un milagro gracias al impecable trabajo de Vieira.