NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TACON-REAL MADRID

Asllani ya conoce Cibeles

Después de que el Tacon-Real Madrid lograse su primer triunfo de esta pretemporada, la estrella sueca ha posado frente al mítico Palacio de Cibeles, frente a la fuente de la Diosa.

Actualizado a
TACON-REAL MADRID
Kosovare Asllani.

Kosovare Asllani ya conoce Cibeles. La jugadora sueca, uno de los fichajes estrella del Tacon-Real Madrid, ha posado sonriente frente al Palacio de Cibeles, edificio histórico del centro de Madrid, que se erige en un lateral de la fuente homónima en la que el Real Madrid celebra los títulos.

La futbolista blanca ha visitado así uno de los lugares más emblemáticos tanto de su nueva ciudad como del club al que acabará perteneciendo de forma definitiva en el 2020, fecha fijada para la absorción final del Tacon.

Hace unos días, la jugadora sueca ya se fotografió muy feliz en Valdebebas. Este sábado, Asllani ha visitado el Palacio de Cibeles, el mismo día en el que el Tacon-Real Madrid, entrenado por David Aznar, se ha llevado la victoria por la mínima ante el Eibar, de Segunda División (ahora Reto Iberdrola). Era el primer compromiso de pretemporada del equipo madrileño.