NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA | TACON

Victoria del Tacon sobre el Eibar en el primer test veraniego

El Tacon jugó su primer partido de pretemporada en Valdebebas ante el Eibar. Las madridistas ganaron por la mínima en un encuentro dividido en tres partes de 30 minutos

Actualizado a
El Tacon jugó su primer partido de pretemporada.

El Tacon se estrenó esta pretemporada con una victoria por la mínima ante el Eibar, de Reto Iberdrola. El conjunto dirigido por David Aznar ganó por la mínima (1-0 ) en un partido atípico, que estuvo divivido en tres partes de media hora cada una. Las madridistas empezaron con buen pie y fue la oportunidad de ver a los nuevos fichajes en acción.

David Aznar sigue trabajando para construir un equipo que compita al máximo nivel en la nueva Primera Iberdrola y, ante el Eibar, tuvo su primera oportunidad de ver a las suyas en acción. El Eibar, equipo de la actual Segunda División (Reto Iberdrola) dio la cara ante las blancas que estrenaron escenario: la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí se disputó un choque que fue a puerta cerrada y considerado de entrenamiento para ambos equipos.

El Tacon ganó su primer partido por la mínima, gracias al gol que marcó en la segunda mitad de los tres tiempos que jugaron. Los seis fichajes del Tacon tuvieron sus primeros minutos ante un Eibar muy competitivo que dio la cara. El Tacon sigue trabajando en Valdebebas de cara al inicio liguero en poco más de un mes ante el Barcelona y aún tiene por delante dos torneos, el Carranza, del 12 al 14 de agosto y la Copa Colombina el 10 de agosto.