Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

PRIMERA IBERDROLA | TACON

La atlética Olga García está en el punto de mira del Tacon

Olga García está en el punto de mira del Tacon. El conjunto madrileño se ha interesado por la internacional española que aún tiene un año más de contrato con el Atlético

Olga García está en el punto de mira del Tacon.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El Tacon sigue moviéndose en el mercado para armar un equipo competitivo que pueda pelear arriba y el último nombre que ha salido es el de Olga García. La internacional española Olga García está en el punto de mira del Tacon. El conjunto madrileño, que ya ha oficializado seis incorporaciones, sigue trabajando para armar una competitiva plantilla y tiene un nuevo nombre sobre la mesa. Sin embargo, es una operación complicada, ya que tiene contrato en vigor con el Atlético.

Olga García fichó la pasada temporada por el Atlético tras criarse en la cantera del Barcelona. La internacional firmó hasta 2020 con las rojiblancas, sin embargo, no ha conseguido hacerse con la titularidad en el conjunto colchonero. Ha disfrutado de minutos (1.222 minutos en 28), pero no ha salido de inicio el los duelos importantes de la temporada. A pesar de ello, ha sido la segunda máxima goleadora del equipo (12 tantos). El Tacon quiere que la barcelonesa sea una de los pilares del equipo, lo que tentaría a una Olga que quiere más protagonismo y minutos que los que ha tenido en el Atlético.

Sin embargo, el Atlético no lo podrá fácil. Tiene un año más de contrato con las colchoneras y el Atlético la considera una jugadora de mucho nivel que puede volver a aportar mucho al equipo, que afrontará dos competiciones y quiere una amplia plantilla. Sin embargo, no parece que vaya a tener sitio en el once de lujo con las llegadas de Duggan y Charlyn unido a las jugadoras con las que ya cuenta Sánchez Vera. El Tacon no sólo quiere mirar al extranjero, sino que busca también jugadoras españolas de alto nivel.