Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

FUENLABRADA

Un apagón frustra al Fuenlabrada en el triangular de Toledo

El Salto del Caballo sufrió una avería que dejó sin luz al recinto cuando en el 40’ del duelo ante el Rayo Majadahonda. El torneo se tuvo que suspender. El Toledo-Fuenla no se jugó.

Un apagón frustra al Fuenlabrada en el triangular de Toledo

Un fallo eléctrico en las instalaciones del Salto del Caballo impidió al Fuenlabrada completar el que iba a ser su cuarto partido de pretemporada dividido en dos mitades de 45 minutos ante Rayo Majadahonda y Toledo, triangular que se celebraba en la Ciudad Imperial. Transcurridos unos 40’ del choque contra los majariegos (1-0, triunfo del Rayo con gol de Iago Díaz) la luz del recinto se desvaneció. Fue imposible recuperarla y la cita se suspendió para frustración de Mere y los suyos.

Los futbolistas del Fuenlabrada esperaron cerca de 20 minutos sobre el césped a que se reparara la avería y se pudieran disputar no sólo los cinco minutos que le restaban al choque ante el Rayo Majadahonda, sino también los 45’ del duelo frente al Toledo que cerraba la noche.

La organización confirmó pasado ese tiempo que era imposible y que, por causas ajenas al club, debía suspenderse todo el torneo. Adiós al triangular que, en el primer duelo, el Toledo - Rayo Majadahonda, vio como los majariegos también vencían por 1-2. Éste choque se jugó con luz solar. No hubo problema de ningún tipo.

Lo poco que se pudo jugar en el caso del Fuenlabrada sirvió para que Mere probara a David Prieto de lateral zurdo y usar por primera vez de titular a Oriol Riera. El ariete ex de Osasuna o Alcorcón protagonizó la ocasión más clara del partido para los azulones con un remate cruzado que se marchó por poco lejos de la meta del Rayo.

El próximo partido del Fuenlabrada, penúltimo de la preparación, será el 7 de agosto ante el Alcalá en el Val, a las 20:00.