NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otra pista que acerca a Pogba: un hermano se ofrece al Fuenla

Después de que su hemano Mathias fichara por el Manchego, el otro hermano, Florentin, ha sido ofrecido al club madrileño. Una pista más sobre el futuro del crack francés...

Actualizado a
Otra pista que acerca a Pogba: un hermano se ofrece al Fuenla

A medida que pasan los días, siguen surgiendo pistas que parecen acercar a Paul Pogba al Real Madrid. El sueño del todavía jugador del Manchester United es fichar por el club blanco y reunirse en España con sus otros dos hermanos. Poco a poco su plan va tomando forma. Si hace unos días su hermano Mathias era presentado como nuevo jugador del Manchego, esta semana Florentin (gemelo de Mathias) ha sido ofrecido al Fuenlabrada. Se trata de un central zurdo que pertenece al Atlanta United, de la Major League Soccer, y que llegaría con la carta de libertad, siempre y cuando encuentre un equipo en España de Primera o Segunda División antes del 7 de agosto. El propio agente de Florentin, Erik Depolo, ha dado pistas sobre el plan trazado por los hermanos Pogba: “Flo quiere unirse a sus hermanos en España y tenemos una semana para encontrarle equipo en Primera o Segunda. Queda libre y es un central zurdo apetecible, dado su nivel y la carrera que lleva a sus espaldas”, afirma su representante.

Florentin ya conoce el fútbol español, puesto que, con 17 años, militó las categorías inferiores del Celta. Además, el verano enero estuvo a punto de fichar por el Elche, pero a última hora declinó la propuesta ilicitana y se decantó por irse al Atlanta United.

En el caso de que las negociaciones entre Erik Depolo y el Fuenlabrada lleguen a buen puerto, Florentin aterrizará en Madrid junto a su madre, que tiene planeado fijar su residencia en la capital de España, donde espera que también resida Paul Pogba. De momento, el Madrid sigue trabajando en la llegada del crack francés, mientras el jugador ve como sus hermanos empieza a tomar posiciones en España. Aunque el Madrid baraja la alternativa de fichar al holandés Van de Beek, como plan B, el centrocampista del Manchester United sigue siendo el fichaje prioritario de Zidane, que le considera una de las piedras angulares de su proyecto.