Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
-- --
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

NUMANCIA

Un Numancia muy distinto al de la temporada pasada

Los rojillos dieron muy buena imagen en el partido de presentación. Parece que se han solucionado los problemas de la temporada anterior.

Un Numancia muy distinto al de la temporada pasada
WIFREDO GARCIA DIARIO AS

La llegada de Luis Carrión ha supuesto para el Numancia un juego, afortunadamente, completamente distintos a lo que se vio la pasada campaña. Tras el partido de presentación ante su público ante el Athletic de Bilbao, los aficionados salieron con buen sabor de boca de Los Pajaritos. No por el resultado, ya que como dijo Garitano es de preparación, sino porque no se toca en zona peligrosa, se tienen más recursos como ataque, hay más movimiento de jugadores y se ve un sistema claro de juego.

Los rojillos tendrán este sábado un nuevo compromiso de verano. Será en la Ciudad Deportiva y en esta ocasión el rival es la UD Logroñes. Las bajas para este encuentro son Admonio y Nestor Albiach.El equipo de Carrión se ejercitó este viernes en el anexo y tan solo estuvo a ritmo distinto a sus compañeros el canterano Moha al tener el aductor cargado.

En la presentación del equipo tuvo unas palabras para el público el presidente de la entidad soriana Moisés Israel. El máximo dirigente agradeció en primer lugar a la afición el apoyo mostrado la pasada temporada tras haber sufrido al final de la liga “sin vosotros esto no sería posible, somos pocos pero somos fuertes y sin lugar a dudas la mejor afición de España”. Así las cosas, Israel, matizó que se podrá oír más o menos a la afición numantina pero “siempre está, agradecer al equipo que sacó la temporada y a la afición, este cuerpo técnico y plantilla nos van a llevar arriba pero para ello os necesitamos”. Si por algo está destacando el equipo esta temporada es por el rendimiento físico. Como matizó Luis Carrión hace unas semanas, quiere que los jugadores acaben los entrenamientos reventados para así, comenzar LaLiga Smartbank de la mejor manera posible, y el primer encuentro será en casa ante el Alcorcón.

Balliu

El Numancia sigue sondeando mercado y en las últimas horas ha saltado el nombre del lateral derecho Iván Balliu. Junto con Juannjo Nieto son las prioridades de César Palacios.

Viral

Un recogepelotas del Numancia se hizo viral al publicar un tuit donde agradecía la educación de Oscar de Marcos pues en cada balón que el chaval le dio, De Marcos le dio la gracias.

Otegui

El Numancia sigue planteando la posibilidad de mejorar la plantilla. Uno de los jugadores que han preguntado es por el centrocampista de Osasuna Otegui.

Última semana

Será la última semana de preparación para el Numancia antes de preparar a conciencia el partido de la primera jornada. Además del Logroñés, el equipo soriano se medirá a Bilbao Athletic, miércoles 7 en Ágreda, y Burgos, sábado 10 en Navaleno.