Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Finalizado

BARAKALDO 0 - NUMANCIA 3

El Numancia vence al Barakaldo en su segundo amistoso

Victoria del Numancia ante el Barakaldo
Numancia

El Numancia de Luis Carrión superó su segundo amistoso del verano al golear al Barakaldo por cero a tres gracias a los tantos de Moha e Higinio por partida doble. Los goles llegaron en la segunda mitad y es que los primeros cuarenta y cinco minutos de partido la dinámica del encuentro tuvo ritmo pero sin fortuna de cara a portería. Oyarzun destacó en esta parte del partido al ejecutar un libre directo que se fue a la escuadra y diez minutos después de nuevo fue protagonista.

El dominio del partido fue para el equipo soriano tanto en posesión como en ocasiones ya que los locales se acercaron tímidamente a la portería de Jara a los veinte minutos, interviniendo el portero rojillo en contadas ocasiones. La defensa vizcaína se esforzó en acciones de Gus Ledes o Albiach pero se llegaría con empate al descanso. Con el habitual carrusel de cambios en este tipo de partidos el dominio seguía siendo para los de Carrión.

El primer tanto llegó por mediación de Higinio al cabecear un balón de Curro Sánchez. El Barakaldo fue dejando espacios, situación que supo aprovechar el Numancia. Moha se vio solo en una acción ante el cancerbero local y le superó para hacer el segundo. Expirando el partido Higinio lograría de penalti el tercero. El equipo soriano seguirá esta semana con la dinámica de trabajo y el sábado, en la localidad soriana de Ólvega, disputará un nuevo encuentro. En esta ocasión será ante Osasuna de Jagoba Arrasate.