Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

CELTA B

Yeboah se marcha cedido al Celta B

El acuerdo de cesión entre el CD Numancia y el Celta de Vigo incluye una opción de compra a final de temporada para el conjunto gallego.

Yeboah se marcha cedido al Celta B

Yaw Yeboah jugará cedido esta temporada en el Celta de Vigo B, equipo que milita en el Grupo I de la Segunda División B. El acuerdo de cesión entre el CD Numancia y el Celta de Vigo incluye una opción de compra a final de temporada para el conjunto gallego.

De esta forma Yeboah saldrá del Numancia al no haber cumplido las expectativas que desde el comienzo de la pasada temporada se habían puesto en él. Yaw Yeboah de 22 años (28/03/1997) y natural de Ghana jugó la temporada pasada 24 encuentros con el C. D. Numancia y consiguió anotar dos goles, si bien y aunque comenzó la liga regular como titular con López Garai, fue poco a poco perdiendo protagonismo.

Además el Numancia informó que ya ha llegado a la cifra de los 3000 abonados, a falta de dos días para la presentación oficial del equipo ante su afición. El equipo de Carrión se medirá el jueves al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de Los Pajaritos.