Jorge Molina da el triunfo a un Getafe muy mejorado
El delantero marcó el único gol del partido de penalti. Los azulones hicieron un partido correcto aunque a Bordalás aún le queda trabajo por hacer.
Con quince días por delante, a Bordalás aún le queda trabajo, pero este Getafe va tomando forma. Mejorado respecto al que en la última semana no pudo superar a Sporting y Albacete, los azulones hicieron un partido correcto, con buena actitud, un buen puñado de ocasiones y pocas concesiones atrás. En eso tuvo bastante que ver el estreno de Djené en esta pretemporada. El togolés hizo un primer tiempo de su nivel y se marchó a seguir descansando tras él. También debutaron en este curso Soria y Ángel. El primero no intervino, el segundo se generó dos buenas ocasiones.
Fue Jorge Molina, una vez más, el que adelantó a los suyos. Marcó de penalti que él mismo forzó y dio justa ventaja a su equipo que en ese primer tiempo ofreció una buena imagen a sus abonados, los únicos que pudieron entrar al Coliseum.
El segundo tiempo fue otra historia. Más probaturas y menos control. Bordalás ensayó una presión muy alta ante el juego corto y al pie de los italianos y con el equipo muy adelantado llegaron algunos agujeros atrás y un par de opciones de empate para el Crotone. Mientras, se fueron sucediendo los cambios, el choque perdió ritmo y los dos equipos se desordenaron.
Para el ojo del seguidor local Cucurella dejó grandes detalles, Carnero un buen disparo y Jorge Molina… sigue siendo el mismo de ayer, el mismo de hace años. Falló Jaime Mata un gol de los que no suele y volvieron a completar el partido Poulolo y Merveil. Las piernas van respondiendo y el Getafe empieza a reconocerse.