Finalizado

GETAFE 1-CROTONE 0

Jorge Molina da el triunfo a un Getafe muy mejorado

El delantero marcó el único gol del partido de penalti. Los azulones hicieron un partido correcto aunque a Bordalás aún le queda trabajo por hacer.

Jorge Molina da el triunfo a un Getafe muy mejorado
PEPE ANDRES DIARIO AS

Con quince días por delante, a Bordalás aún le queda trabajo, pero este Getafe va tomando forma. Mejorado respecto al que en la última semana no pudo superar a Sporting y Albacete, los azulones hicieron un partido correcto, con buena actitud, un buen puñado de ocasiones y pocas concesiones atrás. En eso tuvo bastante que ver el estreno de Djené en esta pretemporada. El togolés hizo un primer tiempo de su nivel y se marchó a seguir descansando tras él. También debutaron en este curso Soria y Ángel. El primero no intervino, el segundo se generó dos buenas ocasiones.

Fue Jorge Molina, una vez más, el que adelantó a los suyos. Marcó de penalti que él mismo forzó y dio justa ventaja a su equipo que en ese primer tiempo ofreció una buena imagen a sus abonados, los únicos que pudieron entrar al Coliseum.

El segundo tiempo fue otra historia. Más probaturas y menos control. Bordalás ensayó una presión muy alta ante el juego corto y al pie de los italianos y con el equipo muy adelantado llegaron algunos agujeros atrás y un par de opciones de empate para el Crotone. Mientras, se fueron sucediendo los cambios, el choque perdió ritmo y los dos equipos se desordenaron.

Para el ojo del seguidor local Cucurella dejó grandes detalles, Carnero un buen disparo y Jorge Molina… sigue siendo el mismo de ayer, el mismo de hace años. Falló Jaime Mata un gol de los que no suele y volvieron a completar el partido Poulolo y Merveil. Las piernas van respondiendo y el Getafe empieza a reconocerse.

RESUMEN

Getafe: Soria; Damián, Djene, Bruno, Raúl Carnero; Merveil, Bergara, Poulolo, Cucurella; Jorge Molina y Ángel. También jugaron: Chichizola, Hugo Duro, Rober Ibáñez, I. Miquel, Maksimovic, Nyom, Olivera, Mata, Harper.

Crotone: Cordaz; Golemic, Nicolas Spolli, Gigliotti; Rutten, Benaliahmad, Barberis, Zanellato, S. Molina; Ruggiero y Nwankwo. También jugaron: Bellodi, Evan’s, Messias, Festa, Cuomo, Nanni, Panza e Itrak.

Goles: 1-0 22’ Jorge Molina, de penalti.

Incidencias: Coliseum: 1.500 espectadores

Árbitro: Muñoz Piedra (Madrileño) Amarillas para Merveil, Golemic, Ruggiero y Nwankwo