NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Salva Sevilla renueva hasta 2021

El centrocampista andaluz seguirá vistiendo la camiseta bermellona dos años más, en los que se ha convertido en un jugador fundamental para Vicente Moreno.

Actualizado a
24/07/19 PARTIDO AMISTOSO RCD MALLORCA - POBLENSE. SALVA SEVILLA  PRETEMPORADA
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El centrocampista andaluz, de 35 años, Salva Sevilla, 'guía espiritual' del Real Mallorca las dos últimas temporadas en Segunda B y Segunda división, ha ampliado por un año más el contrato que le vinculaba al club balear hasta 2020 y lo prolonga hasta el 30 de junio de 2021.

Jugador fundamental las dos últimas temporadas con dos ascensos de categoría consecutivos, Salva Sevilla seguirá vistiendo la camiseta bermellona dos años más y ampliará sus números logrados en estas dos últimas campañas, números que le han convertido en jugador fundamental para el entrenador Vicente Moreno.

Entre la temporada en Segunda B y la pasada en Segunda, Sevilla ha jugado 79 partidos oficiales como mallorquinista en los que ha marcado 9 goles, destacando especialmente en la faceta del libre directo consiguiendo goles de bella factura e importantísimos como los días del Almería, para ganar 1-0, o en el partido del ascenso contra el Deportivo marcando, también de falta el que fue el gol del empate de la eliminatoria final.

En la última temporada en Segunda que se saldó con el ascenso a Primera, Salva Sevilla jugó 42 partidos, marcó 4 goles y dio 9 asistencias, además de estar gran parte de la temporada liderando las clasificaciones individuales de pases, asistencias y recuperaciones.

Para la afición mallorquinista es uno de los últimos ídolos de la dilatada historia del equipo bermellón.