MALLORCA

El Mallorca acuerda con el Sporting la cesión de Lumor

Juega como lateral zurdo y a sus 22 ya acumula "una dilatada experiencia en Europa", según el Mallorca, tras jugar un total de 124 partidos. Llega cedido del Sporting de Portugal.

0
El Mallorca acuerda con el Sporting la cesión de Lumor

El Real Mallorca incorpora a su séptimo fichaje de este verano, se trata del lateral izquierdo ghanés, Lumor Agbenyenu, de 22 años, que llega cedido por el Sporting de Portugal.

Lumor, internacional en 11 ocasiones con la selección de Ghana con la que ha disputado recientemente en Egipto la Copa de África, ha jugado 124 partidos en Europa en diferentes equipos, entre ellos, Portimonense (81), 1860 Munich (19), Sporting de Portugal (9) y Göztepe de Turquía (9). Anteriormente, Lumor había llegado en edad juvenil al Oporto.

De esta manera Lumor llega para ocupar una posición, la de lateral zurdo, que había quedado vacante tras la marcha de Estupiñán y Salva Ruiz. Hasta la fecha en los primeros amistosos de pretemporada, Vicente Moreno había recurrido a Pierre, que puede salir cedido. a Ocaña del Mallorca B y a Fran Gámez a pierna cambiada para ocupar esa posición.

Lumor ya se ha incorporado a la expedición mallorquinista que se encuentra en la localidad malagueña de Benahavís y participará en el entrenamiento de la mañana del jueves con sus nuevos compañeros.

Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, el Real Mallorca jugará un partido amistoso contra el Málaga en el Marbella Sports Center.