Competición
  • Champions League

PROLIGA

ProLiga advierte que el cambio de normativa de los sancionados debe aprobarlo el CSD

Comunican que esta aprobación del punto 4 del Artículo 112 "no ocurrirá hasta transcurridas varias jornadas" y que podrían incurrir en una infracción por alineación indebida.

ProLiga advierte que el cambio de normativa de los sancionados debe aprobarlo el CSD
JUAN AGUADO DIARIO AS

Lío a la vista. Si ayer la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol había aprobado una serie de modificaciones del Reglamento general, entre las que destacaba que los jugadores sancionados en la primera jornada de Liga por acumulación de amarillas  no cumplirían sanción, hoy ProLiga, la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B, ha advertido que estos cambios no tendrán efecto hasta que sean aprobados por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes.

En el comunicado oficial de ProLiga se comunica que esta aprobación del punto 4 del Artículo 112 "no ocurrirá hasta transcurridas varias jornadas de los distintos Campeonatos Nacionales de Liga" y que, de alinear a los futbolistas sancionados por acumulación de amonestaciones, podrían incurrir en una infracción del reglamento por alineación indebida. Asimismo se informa que la Comisión ha procedido a elevar la consulta a la Secretaría General de la RFEF.