Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

FRANCIA

Thomas Tuchel sigue elogiando a Neymar: "Ama el fútbol"

Tras el primer entrenamiento de Neymar con el grupo, el técnico alemán elogió al brasileño en su comparecencia ante los medios

Thomas Tuchel sigue elogiando a Neymar: "Ama el fútbol"
FRANCK FIFE AFP

Thomas Tuchel no podrá contar mañana con Neymar para la disputa del Trophée Des Champions ante el Stade Rennais por sanción. No obstante, el brasileño, ante una multitud de aficionados chinos, ha dejado varios detalles de crack en su primer entrenamiento de la temporada con el grupo.

Tuchel, al ser preguntado por Neymar en rueda de prensa, no escondió su admiración hacia él: "¿Habéis visto el entrenamiento que ha hecho con el PSG? Ha sido top, top, top. Hemos practicado varios juegos que a los futbolistas les gustan y Neymar es alguien que ama el fútbol", afirmó entre sonrisas el técnico alemán.

Neymar ha entrenado hoy por primera vez con todo el equipo del PSG. Antes, el brasileño ultimaba su recuperación de la lesión que le privó de disputar la Copa América, con el objetivo de estar listo para la primera jornada de Ligue 1. Partido que, si todo sigue su cauce, disputará el ex del Barcelona a pesar de haber manifestado que quiere dejar el conjunto parisino.