Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

MIRANDÉS

Simon Gbegnon estará a prueba en el Mirandés

El lateral francés llega procedente del Béziers, con el que jugó 32 partidos y anotó un gol. Iraola lo probará durante el resto de la pretemporada.

Simon Gbegnon estará a prueba en el Mirandés
RYAD KRAMDI AFP

Fue la principal novedad en la doble sesión de entrenamiento del miércoles. El jugador francés Simon Gbegnon se sumó a las órdenes de Andoni Iraola con la intención de convencer al entrenador guipuzcoano de que puede formar parte de la plantilla mirandesista. Se trata de un central de envergadura, 1'88 metros, que también puede actuar como pivote defensivo. Militó en el Béziers de la Ligue 2 francesa durante la pasada temporada en la que jugó un total de 32 partidos, anotando un gol.

Pese a su aportación, el equipo descendió de categoría y ahora Gbegnon llega a prueba al Mirandés. Por el momento se desconocen los plazos que baraja la entidad rojilla para tomar una decisión al respecto. También veremos si el futbolista viaja el sábado a Medina de Pomar para participar en el segundo amistoso de pretemporada frente al Burgos. Quizá a partir de ahí, Iraola y la dirección deportiva que encabeza Txema Aragón podrán ver si Gbegnon encaja a la perfección en la idea de juego del míster.