NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

"Cuanto mayor sea la exigencia, mayor será la motivación"

El club ha confirmado la rescisión definitiva del contrato del centrocampista Roberto López 'Rúper', que automáticamente había renovado debido a una cláusula por lograr el ascenso.

Actualizado a
"Cuanto mayor sea la exigencia, mayor será la motivación"
CD MIRANDÉS

La plantilla del Mirandés continúa con su puesta a punto para llegar en plenas condiciones al primer duelo de la temporada ante el Rayo Vallecano. El primer amistoso contra el Castilla dejó buenas sensaciones en el seno rojillo, sobre todo en la primera mitad, con un equipo que presionó muy arriba la salida de balón del rival. "Era más bien el juvenil del Real Madrid, pero siempre es importante adaptarnos a lo que nos pide el mister. No creo demasiado en los partidos de pretemporada porque son muy engañosos. Es mejor centrarnos en los entrenos y luego ponerlo en práctica", destaca el lateral Carlos Julio.

El jugador dominicano señala que Andoni Iraola mantiene una idea similar de juego en relación al anterior entrenador: "Sigue la misma línea en cuanto a que queremos ser protagonistas con el balón. Queda todavía proceso de adaptación, pero somos una gran familia y los nuevos se adaptarán rápido. Jugar en Segunda es estar en el fútbol profesional. Cuanto mayor sea la exigencia, mayor será la motivación también para nosotros. La liga será muy larga y los resultados irán llegando".

Por otro lado, el club ha confirmado la rescisión definitiva del contrato del centrocampista Roberto López 'Rúper' que, pese a abandonar el equipo en el pasado mercado de invierno, automáticamente había renovado debido a una cláusula por lograr el ascenso. El navarro jugará la próxima temporada en el Izarra de Estella.