NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - HUESCA 1

Mayoral se estrena con gol en el empate ante el Huesca

Peñaloza y Mayoral, en su redebut como granota, fueron los autores de los goles en el empate en el Pinilla. El encuentro finalizó con tangana y con Campaña expulsado.

Actualizado a
Mayoral se estrena con gol en el empate ante el Huesca
@LevanteUD

Levante y Huesca firmaron las tablas en Teruel en el quinto encuentro de pretemporada granota. Peñaloza y Mayoral, en su redebut como granota, fueron los autores de los goles en el empate en el Pinilla. El encuentro finalizó con tangana y con Campaña expulsado.

El equipo de altoaragonés comenzó dominando el encuentro con el balón. Los de Míchel mostraron un estilo de juego muy marcado, basado en el control del esférico
comandados por Eugeni. Los granotas, por su parte, se lanzaban con velocidad por las bandas. Rochina lanzaba al equipo y Hernani y los laterales daban profundidad al equipo.

Sin embargo, era el Huesca el que acumulaba las ocasiones más claras. Ferreiro, sólo en el segundo palo, estuvo cerca de sorprender e instantes después puso un balón a Escriche, que el delantero no aprovechó. Con el paso de los minutos, el Levante ganó metros sobre el verde y comenzaron a hacerse con el dominio del juego. A los 20 minutos, ambos equipos reclamaban la pena máxima. La ley de la compensación dejó a los dos sin premio. Los dos eran muy justos.

Rochina, el granota más lucido en los primeros minutos, trató de tomarse la justicia por su mano. Pero su disparo se marchó fuera por poco. Y Roger estampó un mano a mano en el cuerpo de Fernández tras un soberbio pase de Morales.

Los de Paco López comenzaban a ser fieles a su estilo y se lanzaban con intención a la meta rival. Hernani cerca estuvo de conectar con Melero, que lució su llegada al área, pero no conectó con el balón. El portugués aportaba frescura al ataque azulgrana y protagonizaba las llegadas más claras.

Pero la más clara llegó desde el costado izquierdo. Morales recogió un balón rebotado de la defensa y dejó a Roger sólo en el punto de penalti. El 'Pistolero' mandó el balón a la madera. El Levante rondaba el primero. Mientras, el conjunto alto altoaragonés lo intentó por medio de un disparo cruzado de Luisinho, que marchó rozando el palo.

Pero eran los granotas los que insistían. Y, tras un nuevo golpeo de Rochina, Roger estuvo cerca de colar el rechace. Pero el portero del Huesca, con una doble intervención, solventó la tesitura. La segunda parte comenzó con dos cambios por equipo, ambos en el lateral derecho. Miguelón entró por Pedro López y Coke por Miramón. A los 30 segundos, Rochina volvió a enviar un balón al palo.

A los 15 minutos, llegó el carrusel de cambios y con él, el redebut de Borja Mayoral, que formó dupla en ataque con Sergio León. El Levante pasaba al 4-4-2. El primer contacto del de Parla con el balón acabó con el atacante por los suelos. No obstante, fue el Huesca el que golpeó primero. Tras una gran jugada de Miguelón por la derecha, Peñaloza no perdonó desde dentro del área chica para batir a Aitor.

El Levante trataba de reaccionar por medio de su banda derecha. Coke conectó con Mayoral y el delantero no perdonó en su primera ocasión. De cabeza, el atacante madrileño no dio esperanzas a Fernández.

A un minuto del final, Campaña fue expulsado al pisar a Miguelón. Una jugada innecesaria que finalizó con el sevillano en vestuarios. Así acabó el encuentro con tangana y en tablas.