LEVANTE / DUARTE

"Keylor me dijo que el Levante era una familia; ya lo sentí"

Óscar Duarte ha confesado, en su presentación con el Levante, que su compatriota Keylor Navas le recomendó fichar por el conjunto granota.

0
Óscar Duarte posa para los medios oficiales del Levante (foto vía Twitter @LevanteUD).

El defensa del Levante Oscar Duarte aseguró este jueves que su compatriota Keylor Navas le recomendó que fichara por el equipo valenciano, al que definió como una familia, y admitió que en apenas unas horas ya se ha dado cuenta de que el meta del Real Madrid tenía razón.

"Tenemos una bonita relación de amistad. Hablé con Keylor cuando se abrió la oportunidad de venir. Me dijo que me iban a traer súper bien. Ojalá que podamos darle una alegría a la afición", dijo Duarte en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El Levante anunció este jueves que había llegado a un acuerdo con el defensa Oscar Duarte para su incorporación a la entidad levantinista hasta junio de 2021, con opción a una temporada más, tras haber acabado el futbolista su contrato con el Espanyol.

El defensa costarricense reconoció que sus primeros objetivos son empezar a entrenar, ponerse en forma y conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico que encabeza el entrenador Paco López.