NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Lucas Pérez: "El entrenador nos pide que trabajemos en defensa"

El delantero aseguró tras el partido ante la Real: "El ganar e irte con buenas sensaciones es lo mejor pero en esta fase de la pretemporada lo que estamos haciendo es coger fondo físico".

Actualizado a
Lucas Pérez: "El entrenador nos pide que trabajemos en defensa"
@Alaves

Lucas Pérez ha sido el fichaje más sonado del Alavés en este verano. El lunes llegó Aleix Vidal a Vitoria pero en calidad de cedido por el Sevilla sin opción de compra. El punta ha analizado la derrota con la Real en Zubieta (1-0). "El ganar e irte con buenas sensaciones es lo mejor pero en esta fase de la pretemporada lo que estamos haciendo es coger fondo físico y empezar a entendernos con el resto de compañeros. Esa es la clave. Es importante estar bien todos en defensa y luego tener varias opciones en ataque. A partir de ahí, que cada uno demuestre sus virtudes", aseguró.

"La Real es un conjunto más hecho, no tiene tantos jugadores nuevos como nosotros, es un gran equipo y al fin y al cabo el partido fue en su casa. No es lo mismo que nosotros que, por ejemplo, Aleix Vidal llegó el lunes y ha entrenado con nosotros dos veces", añadió.

Sobre el nuevo compañero dijo que "llega con muchas ganas de volver a ser el mejor Aleix Vidal, está muy motivado y seguro que es un jugador que nos va a dar muchas cosas. No hay que descubrir a este jugador a estas alturas". Desde el punto de vista personal, Lucas Pérez analizó estas primeras semanas de trabajo y su estado físico y de ánimo. "Bien, bien. Poco a poco. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa en Vitoria. A nivel colectivo somos un grupo humilde y trabajador. No negociamos el esfuerzo ni a nivel personal ni como grupo. Estamos ante el que esperamos que sea un bonito año", concluyó.