Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Finalizado

ALBACETE 1- GETAFE 1

El Getafe empata sobre la bocina ante un serio Albacete

Un gol de Castillo en propia meta en el 87' evita la derrota del equipo de Bordalás. Alfon, con un tanto en la primera mitad, adelantó a los manchegos que dejaron una gran imagen.

El Getafe y el Albacete empataron a uno tras un partido igualado.

El Getafe ha salvado los muebles tras empatar 'in extremis' a un gol ante el Albacete en un nuevo partido de pretemporada disputado en Campoamor. La primera ocasión del encuentro llegaba al inicio del choque pero Jaime Mata no lograba anotar tras quedarse solo ante Tomeu Nadal, salvando el portero balear del Albacete, el primer tanto del partido. Poco a poco, el conjunto manchego fue creciendo en el choque y tras una gran jugada de Alfon por la banda izquierda, Rei Manaj puso a prueba a Chichizola. Fue el primer aviso del equipo de Ramis que en el minuto 23 se puso por delante en el marcador gracias a un tanto de Alfon tras cruzar al segundo palo un centro desde la banda derecha de Alberto Benito.

El partido estaba abierto y ambos equipos dispusieron de ocasiones, primero el Albacete con un mano a mano de Zozulia ante Chichizola que no supo resolver el delantero ucraniano y posteriormente el conjunto de Bordalás que rozaba el empate tras un saque de esquina El Getafe se marchaba a vestuarios siendo inferior al Albacete que ofreció una gran imagen en la primera parte del encuentro, siendo superior al equipo de Primera División en gran parte del partido. Tras el descanso, el Getafe pudo mejorar algo en el partido, teniendo más balón pero apenas creando ocasiones ante la portería de un Albacete que seguía cómodo en el encuentro. En los primeros minutos del segundo acto, Ramis comenzó a mover su banquillo dando descanso a jugadores importantes como Rei Manaj o Zozulia. El conjunto de Bordalás también comenzó a realizar sus primeros cambios y futbolistas como Jorge Molina entraron al terreno de juego.

El Getafe comenzaba a pisar el acelerador en busca de la igualada y primero Mata y posteriormente Molina tuvieron el gol del empate pero se encontraron con un colosal Tomeu Nadal que sigue demostrando que se encuentra en un gran momento de forma. El Albacete pudo sentenciar el choque pero Fuster no pudo conseguir el segundo tanto para el conjunto manchego. El Getafe lo intentó hasta el final y encontraba el premio con un gol anotado en propia portería por parte de Castillo en el minuto 87 en una jugada desgraciada tras el lanzamiento de una falta. Al igual que ocurrió ante el Sporting de Gijón hace unos días, el Getafe pudo conseguir un empate 'in extremis' ante un equipo de Segunda División. El conjunto de Bordalás regresa este jueves a Madrid y disputará todavía tres partidos amistosos más contra el Crotone (2 de agosto), Mallorca ( 7 de agosto), y Atalanta (10 de agosto).