NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia entrena con sus capitanes pero sin Gameiro

Los de Marcelino han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva después de tener la mañana libre. La principal ausencia ha sido la de Kevin Gameiro

Actualizado a
El Valencia entrena con sus capitanes pero sin Gameiro
DAVID GOLZÁLEZ

Sigue el trabajo. Pese al jaleo que hay montado en los despachos valencianistas y con los cimientos del proyecto balanceándose, el equipo ha vuelto a los entrenamientos después de haber tenido la mañana libre y sigue preparando la temporada 2019-2020. En la sesión ha destacado la ausencia de Kevin Gameiro quien ha sufrido un golpe, pero no se descarta que sí que se ejercite mañana.

Por su parte los capitanes, como era de esperar, se han entrenado con el resto de sus compañeros. Los líderes del equipo habían solicitado poder acompañar a Mateu Alemany y Murthy a Singapur, no obstante, esa petición no es aceptada de momento y por lo tanto han acudido a ejercitarse bajo las órdenes de Marcelino.

Los blanquinegros entrenarán mañana a las 9:30 de la mañana. Posteriormente, viajarán a Inglaterra donde jugarán un amistoso frente al Brighton el domingo. Después acudirán a Alemania donde harán lo propio ante el Bayer Leverkusen, y volverán a Valencia el cuatro de agosto para finalizar la pretemporada jugando el Trofeo Naranja ante el Inter de Milán.