Competición
  • Clasificación Eurocopa

LEVANTE

El Levante negocia el fichaje del central Óscar Duarte

El zaguero llegaría libre a Orriols tras militar las últimas cuatro temporadas en el Espanyol y cerraría la zaga de Paco López.

El Levante negocia el fichaje del central Óscar Duarte
GORKA LEIZA DIARIO AS

El Levante le ha dado un acelerón a su defensa y Paco López está a un paso de cerrar su retaguardia. El club está negociando el fichaje de Óscar Duarte, central que las últimas cuatro temporadas militó en el Espanyol y que llegaría libre a Orriols tras finalizar contrato el pasado 30 de junio. Duarte, junto a la inminente fichaje de Rober Pier, apuntalaría la defensa granota.

Duarte, de 30 años, es de Costa Rica y en las últimas temporadas le ha faltado continuidad. De hecho, sólo ha podido disputar 57 partidos oficiales con el Espanyol en los cuatro cursos que fue periquito. Sin embargo, la dirección deportiva le considera un jugador importante y ya recuperado de las lesiones que le minaron.

Duarte podría unirse a Vezo, Postigo, Cabaco y Rober Pier. Este último, según confirmó el presidente Quico Catalán, también está a un paso de ser jugador del Levante. Paco López podría verse con cinco centrales en la plantilla si se confirma la incorporación de Duarte y el propio Rober Pier.