REAL MADRID

Bale jugaba al golf mientras el Real Madrid perdía en Múnich

El Confidencial cazó al galés practicando uno de sus hobbies mientras su equipo jugaba la Audi Cup. Zidane dijo en rueda de prensa que no se encontraba bien.

Gareth Bale, jugador del Real Madrid
DIARIO AS DIARIO AS

Ajeno a lo que ocurría en Múnich, donde el Real Madrid perdía por 0-1 ante el Tottenham en las semifinales de la Audi Cup, Gareth Bale se encontraba en la capital española aquejado de molestias que no me permitieron viajar. Sin embargo, según El Confidencial, el jugador galés, a la hora del partido, se encontraba jugando al golf en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte.

Por todos es sabida la pasión del jugador galés por este deporte. Sin embargo, es un gesto más que deja en evidencia su compromiso con el equipo. "No estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid. Se ha quedado entrenando ahí", dijo Zidane en la conferencia de prensa tras el partido.

Según la información de dicho medio, Bale marchaba por el hoyo 14 alrededor de las 20:00 de la tarde, lo que hace hace suponer que ya llevaba un buen tiempo practicando su golpeo. 

Críticas de Toshack

El exentrenador blanco John Benjamin Toshack fue el último en hablar sobre el futbolista galés. Su compatriota cargó duramente contra Bale. "Has estado seis o siete años allí y no habla el idioma. Es un insulto para la gente con la que trabajas", aseguró Toshack.

El de hoy puede ser un día clave en el futuro de Bale. El mercado chino, uno de los posibles destinos que se barajan para su salida, cierra este miércoles.