NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | TOSHACK

"Bale, sal y habla tú; aprende el idioma, es un insulto..."

Toshack, el que fuera entrenador del Madrid y su seleccionador en Gales, fue crítico con el delantero. "Lleva seis o siete años y no habla el idioma. Es insultante".

Actualizado a
"Bale, sal y habla tú; aprende el idioma, es un insulto..."
JESUS RUBIODIARIO AS

John Benjamin Toshack, entrenador del Real Madrid y Real Sociedad en España y ex seleccionador de Gales, fue muy crítico con Gareth Bale en los medios británicos. El preparador de Cardiff, ahora en el Wydad marroquí, pasó por BBC Radio 5 e instó a Bale a aprender el español después de varias temporadas en el Real Madrid. 

"Gareth, sal y da una entrevista. Habla tú. Has estado seis o siete años allí y no habla el idioma. Es un insulto para la gente con la que trabajas" argumentó Toshack, al que aseguró que le entristece que no haya triunfado "del todo" en España.

"Él ha sido importante en el Real Madrid pero es una pena que no haya encajado mejor en el país y con la afición con la que está cada fin de semana. Gareth, vamos... Tómate un poco más de tiempo y aprende el idioma" insistía el entrenador a través de la emisora pública británica.

El futuro de Gareth Bale es incierdo en el Real Madrid. El galés quiere quedarse pero Zidane llegó a descartarle públicamente cuando no se vistió para jugar contra el Bayern de Múnich. Ahora, Bale fuerza su salida y quiere salir.