NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Jaime Romero lidera el pase del Qarabag con un doblete

El albaceteño marcó dos de los tres goles de su equipo. Estrella Roja, Rosenborg, Copenhague y Maribor obtuvieron el pase a la tercera ronda de clasificación de la Champions.

Actualizado a
Jaime Romero lidera el pase del Qarabag con un doblete
@FKQarabagh

Estrella Roja, Rosenborg, Copenhague y Maribor obtuvieron el pase a la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Además, el español Jaime Romero contribuyó con un doblete en la crucial victoria del Qarabag ante el Dundalk para alcanzar la siguiente ronda.

Si el español Dani Quintana contribuyó con su gol a que los azerís superaran la ronda anterior ante el Partizani albano, esta vez fue el extremo que hasta hace escasos meses fuera jugador del Córdoba, Jaime Romero, quién firmó dos de los tres goles con los que el Qarabag resolvió la eliminatoria.

Por otro lado, a pesar de que el HJK Helsinki estuvo cerca de voltear su duelo, el gol de Dusan Jovancic, a pase del trotamundos Marko Marin, consiguió hacer buena la renta conseguida en Serbia para el Estrella Roja, que se enfrentará al Copenhague en la próxima ronda. Precisamente, los daneses se deshicieron sin complicaciones de los 'santos' de Gales, con un gol del griego Zeca que amplió las diferencias en el marcador global, ya condicionado por el partido de la ida.

Quienes sí consiguieron remontar fueron los noruegos de Trondheim. Tras perder en casa del BATE Borisov, el Rosenborg venció en su estadio a los bielorrusos, a quienes mandó a la previa de Liga Europa, en la que se medirán al Sarajevo.

También sufrió el Maribor para superar al AIK. Después de que los suecos lograran igualar el resultado del primer choque y forzar la prórroga, el rumano Alexandru Cretu se convirtió en el héroe de la jornada al anotar un tanto que dio el pase a los eslovenos en los últimos instantes, cuando el pase parecía encaminado a decidirse desde el punto de penalti.

Europa League

El Molde noruego ganó al Cukaricki (1-3) y avanzó a la tercera ronda de clasificación de Liga Europa, en la que se medirá al vencedor de duelo entre el Aris Salónica y el AEL Limassol que se disputará este jueves.

Tras el empate sin goles en el Aker Stadion de Molde, los noruegos ganaron con comodidad a los serbios en el único encuentro del día en la Liga Europa gracias al primer tanto de Ohi Omoijuanfo, que puso el encuentro a favor de los blanquiazules poco después del pitido inicial. Magnus Eikrem y Erling Knudtzon ampliaron la ventaja para los visitantes y cerraron la eliminatoria con sus goles.