Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

LALIGA 1,2,3

Madatov, del Qarabag, interesa a Extremadura y Málaga

El jugador azerbaiyano, que hizo 16 tantos la pasada temporada, está muy cerca de recalar en Segunda División. Los extremos, el equipo mejor colocado.

Madatov, del Qarabag, interesa a Extremadura y Málaga
ALBERTO LINGRIA REUTERS

Maher Emreli, más conocido como Madatov, está muy cerca de aterrizar en España, más en concreto, en Segunda División. Su gran temporada 2018/2019, en la que hizo 16 goles, ha hecho que Extremadura y Málaga estén interesados en hacerse con sus servicios.

A sus 22 años, Madatov está preparado para dar el salto al fútbol español tras cuatro temporadas en el Qarabag, su actual club, y varias participaciones en la Champions League y el Extremadura es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios. De hecho, el equipo extremeño es el único club que presentó una propuesta oficial por el jugador. 

Sin embargo, el Málaga también estaría interesado en fichar al joven internacional azerbaiyano, pero la situación institucional que vive el conjunto malagueño está frenando las operaciones y complica su llegada. Lo que sí está claro es que el interés en Madatov por parte de equipos de LaLiga 1,2,3 es real y el extremo izquierdo tiene muchas papeletas para jugar LaLiga 1,2,3.