Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

BETIS

Un ejercicio de resistencia para el adiós de Júnior y Lo Celso

El Betis no cesa en su interés: cien millones por ambos futbolistas. Rubi quiere que el delantero llegue lo antes posible.

Un ejercicio de resistencia para
el adiós de Júnior y Lo Celso
SERGIO MORAES REUTERS

EI Betis ha expuesto sus intenciones en el mercado y muchos clubes saben que hay nombres destinados a salir del club este mismo verano. Ocurre con Júnior y con lo Celso, pero en ambos casos el club verdiblanco está dispuesto a llegar casi al límite para lograr el beneficio económico que tiene marcado como objetivo: casi cien millones de euros por ambos.

El conjunto verdiblanco ya avisó hace semanas que los ofrecimientos por sus futbolistas más pretendidos estaban lejos de las cifras que aparecían a nivel mediático. El Tottenham ha expresado su deseo de hacerse con los servicios de Giovani Lo Celso, pero su intención es apostar alrededor de 55 millones por el argentino, mientras que en Heliópolis la pretensión es recibir 70. Con Júnior el caso es semejante: Es el Barcelona su gran aspirante y las cifras bailan entre 20 y 30 millones según el lado de la balanza. Esos diez millones resultan decisivos aún en la negociación y en el Betis se hace un ejercicio de resistencia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Osasuna 0 0 0 0
14Betis 0 0 0 0
15Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Valladolid D-18/08 20:45
Barcelona - Betis D-25/08 21:00
Betis - Leganés S-31/08 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de julio de 2019

El peor enemigo del cuadro heliopolitano es la necesidad: debe afrontar la caza de un delantero (todo conduce a Borja Iglesias) y no puede hacerlo sin finiquitar una importante salida del club. Respecto a Lo Celso, además, el deseo del futbolista está expuesto sobre la mesa y no tiene intención de repetir campaña en el equipo bético. De momento, el Betis no quiere frenar sus pretensiones, pese al riesgo de que su planificación pueda tener más aristas de las esperadas a 20 días del arranque de Liga.