NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Preocupación en el Betis por la baja cláusula de Tello: 12 'kilos'

Rubi tiene plena confianza en el extremo, que recupera con él protagonismo en ataque y está llamado a ser una pieza básica.

Actualizado a
Tello, junto a Messi.
JOSEP LAGOAFP

El Betis sigue tratando de ejecutar movimientos de mercado que deberían conducir a Giovani Lo Celso a la Premier League y otorgando a Rubi un delantero que dé un salto de calidad a su ataque. Si el nueve se ha convertido en principal objetivo del club, tanto el técnico como la entidad también miran de reojo la situación de otras piezas de altura que podrían convertirse en oportunidades de mercado para muchos clubes europeos. La preocupación es más especial en el caso de Cristian Tello, cuya cláusula es de doce millones de euros y que tendría ya a varios equipos atentos a un posible movimiento en este mercado.

Rubi es consciente de esa situación y su deseo único es que Tello forme parte de su plantel: se trata de uno de los jugadores sobre los que deposita más confianza y le entregará un protagonismo importante en la zona de ataque, posición en la que el ex del Barcelona se encuentra más cómodo tras dos campañas en las que Quique Setién lo posicionó en múltiples puestos usándolo como brillante comodín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tanto Rubi como el club tratan de mantener la calma con la situación de Tello y hay confianza también en que el deseo del futbolista sea el de ser protagonista en Heliópolis. El 4-3-3 usado por el técnico hasta el momento refleja un escenario inmejorable para el de Sabadell, que ya firmó buenos números el pasado curso con cinco goles y nueve asistencias pese a que su nivel de participación estuvo lejos del deseado. Rubi confía en sus virtudes y el temor a alguna ofensiva de clubes europeos para hacerse con él está sobre la mesa.