NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Guardado: “Necesitamos esta nueva inyección de ilusión”

El mexicano cree que el club lo está haciendo bien tras la “decepción” de la pasada campaña. “Ojalá que sea un año exitoso”, incide.

Actualizado a
Guardado, en el amistoso del Betis ante el Puebla.
REAL BETISDIARIO AS

Andrés Guardado centró muchas miradas en la última gira del Betis por México y ahora mira al devenir más inmediato con la esperanza en que el equipo verdiblanco pueda volver a pelear por objetivos europeos: “Tras la decepción que nos llevamos la temporada pasada, necesitamos esta inyección de ilusión y que la gente se vuelve a enganchar con nosotros”.

El mediocentro mexicano adelantó su regreso al equipo para estar en su país durante este último stage, aunque ahora pactó con el técnico, Rubi, más vacaciones a partir de esta semana de cara a encontrar el descanso necesario tras su larga campaña que terminó con la Copa Oro. Para él, el club trabaja de la mejor forma posible para restablecer un proyecto exitoso. “A nivel de estructura de equipo, la gente que se encarga de eso lo está haciendo bastante bien. Los que llevamos ya un par de años aquí tenemos toda la ilusión renovada para volver a dar alegrías a la gente. Ojalá sea un año muy exitoso”, afirmó Guardado ante los medios del club tras el último duelo en México.

Mientras, el futuro del futbolista no parece una cuestión que invite a la preocupación en Heliópolis. Guardado tiene un año más de contrato con el club verdiblanco y la intención de ambas partes es acordar una renovación que pueda alargar esta actual vinculación, aunque esta negociación podría abordarse tras los intensos movimientos de mercado que maneja durante estos días el Betis.