Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

CELTA

Mor se despide en A Madroa y pone rumbo al Galatasaray

El extremo del Celta jugará cedido en el vigente campeón de la liga turca y en el acuerdo se incluye una opción de compra de 6,5 millones de euros.

Emre Mor conduce el balón durante el partido entre el Atlético de Madrid y el Celta en el Wanda Metropolitano.
PEPE ANDRES DIARIO AS

Aunque con Emre Mor todo es posible, esta vez su salida del Celta parece estar cerrada. El extremo turco-danés jugará esta temporada cedido en el Galatasaray. Los clubes han cerrado el acuerdo y el jugador ya se ha despedido esta mañana de sus compañeros en A Madroa.

Hace tres semanas la marcha de Mor al actual campeón de la liga otomana ya estuvo a punto de cerrarse, pero la operación se rompió por desavenencias del atacante con la agencia de representación WBD Capital. Solventada esa situación, el futbolista de 22 años cumplirá su deseo de trabajar en el Galatasaray a las órdenes de Fatih Terim, el técnico que le abrió las puertas de la selección turca.

El Celta quería librarse del jugador y de su alta ficha a toda costa. Tras verse obligados a renunciar a la opción de hacer algo de caja con su traspaso, en A Sede han dado por bueno el préstamo con una opción de compra que ronda los 6,5 millones de euros. El Galatasaray abononará una cantidad económica por este año de cesión.