Kravets, una semana mínimo de baja tras destrozarle la nariz
Al ucraniano del Leganés le golpearon con dureza en el último amistoso de Tánger. Recio, Fede Varela y En Nesyri, las otras bajas de la vuelta al trabajo en España.
El Leganés ha retornado hoy al trabajo en tierras españolas después de pasar una semana de estadía en Tánger, Marruecos. Sesión en la que los pepineros han contado con cuatro ausencias: Recio, Fede Varela, En Nesyri y Kravets. Roberto Rosales y Marc Navarro se han estrenado en la ID Butarque.
En el caso de las ausencias, la de Kravets podría durar mínimo una semana después de que un rival destrozara la nariz en el amistoso que los pepineros jugaron el sábado contra el Ittihad Tánger (0-2). Los españoles se quejaron del exceso de dureza del contrario y de la laxitud de un árbitro condescendiente que sólo expulsó a un futbolista del cuadro marroquí y que echó a Tarín por protestar y frenar una contra.
El caso es que Kravets estará fuera un tiempo más o menos prolongado. Lo normal es que después de esa semana, necesite entrenar con máscara protectora para evitar daños mayores.
También es baja por lesión Recio. El medio centro no viajó a Tánger por unas molestias físicas que permanecen y que le hacen ser baja, por ahora, sine die. El malagueño solo pudo jugar parte de la segunda mitad ante el Fuenlabrada, en el segundo duelo de preparación del verano. La semana pasada se la pasó tratándose en Leganés. En los casos de Fede Varela y En Nesyri el club no ha informado del motivo de su baja.
En la sesión de esta mañana se han entrenado también los canteranos Kleandro, Jaouad, Avilés y Raúl Sánchez. Éste último no viajó con la expedición pepinera a Tánger. Esta tarde el Leganés volverá a entrenarse a puerta abierta. Mañana los blanquiazules disputarán el quinto amistoso del curso ante el Alcorcón. Será a las 9:00 de la mañana, en la ID Butarque con entrada gratuita hasta completar aforo.