ATLÉTICO DE MADRID

La MLS da las gracias al Atlético en un evento con 250 invitados

La ciudad de Orlando aparece engalanada con carteles del partido, entre el Atlético y el combinado de la MLS, que se juega mañana.

Orlando
Acto de presentación del partido que enfrentará en la madrugada del jueves al Atlético de Madrid contra un combinado de la MLS.
Chema Díaz Diario AS

El lunes por la noche (madrugada ya en España) tuvo lugar en Orlando la presentación oficial del encuentro que enfrentará a un combinado de la MLS contra el Atlético. Y el acto congregó a las principales autoridades de la ciudad, así como del fútbol de Estados Unidos. La plantilla del Atlético acudió al completo y también fueron la mayoría de jugadores del equipo de la liga americana. Orlando aparece engalanado de carteles del partido y la ciudad está viviendo una fiesta estos días con motivo de este choque. A la presentación oficial acudieron unas 250 personas relevantes de la ciudad, del estado de Florida y autoridades del mundo del soccer (fútbol) en Estados Unidos y México, pues estaba Enrique Bonilla, presidente de la liga MX.

Tomaron la palabra Flavio Augusto da Silva, propietario del Orlando City Soccer Club, club de la ciudad de Orlando; Buddy Dyer, alcalde de esta ciudad, así como Don Garber, MLS commissioner. Todos destacaron la importancia del partido, pues el combinado americano se medirá a una de los grandes equipos del fútbol europeo como es el Atlético. También añadieron que para la MLS es relevante, pues es un torneo que está en crecimiento contínuo año tras año y le dieron las gracias a los dirigentes del club madrileño por la participación en este All Star.

Es la primera vez que el Atlético jugará este torneo y los organizadores están encantados con la manera de involucrarse en el evento, ya que el club está teniendo una gran participación en varios eventos. Los jugadores de ambos equipos, Carlos Vela es la figura de la MSL, pudieron charlar de manera amistosa antes de enfrentarse el día 31.