Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ATLÉTICO DE MADRID | KOKE

"Cuando Griezmann jugó lo dio todo; como aficionado mi opinión me la guardo para mí"

Koke dijo sobre el 3-7 del derbi en 'El Larguero': "Nosotros jugamos todos los partidos al mismo nivel e intentamos ganar. Un resultado tan abultado casi sería impensable".

Koke y Griezmann
AFP

Koke estrena capitanía en el Atlético de Madrid. El capitán rojiblanco repasó en 'El Larguero' de la SER la victoria por 3-7 ante el Madrid, los nuevos fichajes y el futuro del equipo.

Primer día de capitán: "Si lo sueñas no había mejor día para estrenar el brazalete. Quiero llevar bien el vestuario y con ganas de empezar esta nueva temporada".

Pretemporada: "El Profe intenta entrenar para que estemos en la mejor forma en el inicio de temporada. Tenemos mucho trabajo físico".

La rampa: "Sabemos que nos sirve para estar fuerte en la temporada".

Punto en el que queréis estar: "Estamos muy bien. El trabajo va dando sus frutos. Hicimos un gran partido y es lo que buscamos. La gente nueva se adapta a nuestro estilo y que el equipo siga funcionando".

Nivel bajo del Madrid: "Es un partido amistoso. Nosotros jugamos todos con intensidad. Al Cholo siempre le gusta ganar y más contra el eterno rival. Ellos no tuvieron su día. Es fútbol".

3-7 como capitán: "Lo hubiese hecho de otra forma. Ellos tienen su pensamiento en ese momento. Nosotros jugamos todos los partidos al mismo nivel e intentamos ganar. Un resultado tan abultado (en contra) sería casi impensable. Le metemos mucha intensidad".

Nuevos: "Hay mucha gente nueva y estamos con mucha ilusión. Ese cambio ojalá hubiese tardado porque había gente importante. En el fútbol hay gente importante que se marcha o ha decidido no seguir y el equipo está por encima de todo"

Fichajes: "No me gusta comparar y al final de temporada se podrá hablar. Lo que intentamos es trabajar con ganas e ilusión y llegar al partido del Getafe con ganas. Las comparaciones son malas. Solo queremos trabajar y llegar con la mejor forma".

Griezmann: "Se formó gracias al Atlético y la Real. Agradecemos los cinco años en los que ha estado. No es una obligación estar aquí. Decidió marcharse. Han venido otros con ilusión que harán un gran papel".

Como aficionado: "Me lo guardo para mí".

Joao Félix: "Sí es un gran futbolista y hay que tener paciencia tiene que seguir trabajando y se le ven cosas buenas. Dio dos asistencia, marcó y ojalá siga a este nivel. El chico ilusiona y no hay que meterle presión. Que escuche a los compañeros y al entrenador".

Diego Costa: "Está con ganas. Tiene rabia por dentro. La temporada pasada jugó con dolores y ha trabajado mucho para llegar fuerte. Esta como un avión y tiene esa rabia que no podía estar como quería".

Simeone: "Cuantos más jugadores de calidad tengas si no trabajan para el equipo no podrán jugar todos. En otro partido jugará con menos gente ofensiva. Hay muchas variantes y cuantas más tenga más posibilidades para afrontarlos".

James: "Es jugador del Madrid. Es un gran jugador y no sabemos qué va a pasar. Si viene es bienvenido y si no le deseo suerte en el equipo que esté".

Koke: "Lo llevo con tranquilidad y tengo la suerte de cumplir el sueño de ser el capitán. Es un orgullo y más motivación que nunca. Ayudar a mis compañeros".

Objetivos: "Nuestro objetivo es el Getafe y vamos a afrontarlo con la preparación de esta temporada y hacer todo para ganarlo. Nuestra filosofía es ir día a día y partido a partido. No nos ha ido mal. Si ahora te digo que vamos a ganar todo igual bajamos a Segunda".

Estados Unidos: "Las pretemporadas se hacen largas. En Estados Unidos están saliendo las cosas bien".

Miedo al futuro con los cambios: "Han sido muchos que han dado mucho cuando no estaba al nivel que se exigía. Somos un grupo que trabajamos para estar en el lugar que está y de momento está siendo positivo. Había jugadores que continuábamos: Saúl, Savic, Oblak... Tenemos que enseñar a la gente nueva que viene. El Cholo sabe lo que quiere, que la gente se adapte y vengan éxitos".

Listón: "Presión ninguna. Queremos trabajar bien para ganar partidos. La gente te exige por el nivel de los años anteriores y nosotros estamos centrados en el Getafe para estar fuertes".