NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

MLS All-Star: éstos son los 26 jugadores a los que se enfrentará el Atlético

El club rojiblanco se medirá a un equipo formado por las estrellas de la liga estadounidense. El encuentro es el 1 de agosto a las 02:00h y se retransmitirá en GOL TV, ESPN y través del directo de AS.

Actualizado a
MLS All-Star: éstos son los 26 jugadores a los que se enfrentará el Atlético

El Atlético de Madrid se encuentra en el ecuador de su pretemporada, ha disputado tres partidos y y en los tres se ha llevado la victoria, la última en el derbi ante el Real Madrid (3-7). Pero la próxima cita de los de Simeone será contra un combinado de los mejores jugadores de la liga estadounidense, el MLS All-Star; es un partido que disputan todos los años y éste lo jugará el Atlético.

La cita es en la Universidad de Florida Central en la madrugada del 31 de julio al 1 de Agosto a las 02:00 hora española.

El encuentro no forma parte de la pretemporada de los jugadores del club americano ya que la Major League Soccer (MLS) se está disputando en estas fechas ya que se la temporada regular es de marzo y octubre.

La formación norteamericana reúne a jugadores que han mostrado un rendimiento altísimo este año y muchos de ellos son conocidos de las grandes ligas europeas, éstos son los convocados por el entrenador de Orlando City SC, James O'Connor:

Porteros (3): Andre Blake (Philadelphia Union), Brad Guzan (Atlanta United), Nick Rimando (Real Salt Lake).

Defensas (6): Matt Hedges (FC Dallas), Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Romain Métanire (Minnesota United FC), Leandro González Pírez (Atlanta United), Walker Zimmerman (Los Angeles Football Club), Graham Zusi (Sporting Kansas City).

Mediocentros (12): Ezequiel Barco (Atlanta United), Diego Chara (Portland Timbers), Jonathan dos Santos (LA Galaxy) exjugador del Villarreal; Mark-Anthony Kaye (Los Angeles Football Club), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), Gonzalo “Pity” Martínez (Atlanta United), exjugador de River plateMaxi Morález (NYCFC), Nani (Orlando City SC) exjugador del Sporting CP, Manchester United, Valencia y Lazio; Paxton Pomykal (FC Dallas), Alejandro Pozuelo (Toronto FC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club).

Para cerrar la lista de mediocentros cabe mencionar a  Bastian Schweinsteiger, el actual pivote defensivo de Chicago Fire es una de las leyendas del Bayern de Múnich, galardonado con títulos como mejor jugador alemán y mejor jugador del Bayern de Múnich en 2013, la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA en 2014, la UEFA Champions League en 2013, etc.

Delanteros (5): Josef Martínez (Atlanta United), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy), delantero histórico que militó en las filas de los mejores equipos de Europa (Juventus, Inter de Milán, Ajax, Barcelona, Milán, Paris SG, Man.utd, etc) y ganador de cuatro ligas distintas en Europa.

Wayne Rooney (D.C. United), es otro de los delanteros que disputará el partido contra el Atlético, el inglés es el máximo goleador de la historia del Manchester United. ganador de cinco Premier League y una Champions.

Carlos Vela (Los Angeles Football Club), uno de los mejores delanteros de La Liga en la última decada, 73 goles y 45 asistencias con la Real Sociedad. Será el capitán en el encuentro contra el club rojiblanco y de forma meritoria ya que el mexicano lleva 39 goles y 20 asistencias en 55 partidos en la liga estadounidense.