NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH 6-FENERBAHÇE 1

El Bayern pisotea al Fenerbahçe

Los de Kovac le endosaron una manita al equipo turco, muy timorato, en 45 minutos. Müller fue la estrella del partido con un hat-trick.

Actualizado a
El Bayern pisotea al Fenerbahçe
RONALD WITTEKEFE

Al Bayern le bastó la primera mitad para pasar por encima de un pobre Fenerbahçe y meterse en la final de la Audi Cup, donde se verá las caras esta tarde con el Tottenham. Los pupilos de Niko Kovac fueron un vendaval que le endosó una manita al conjunto dirigido por Ersun Yanal en apenas 45 minutos y, a pesar de bajar el ritmo en la segunda parte, terminó subiendo el resultado final a 6-1. Es la tercera victoria de cuatro partidos a lo largo de esta pretemporada para los bávaros, que afrontan una nueva e ilusionante temporada con el claro objetivo de volver a pelear por la Champions.

Una de sus principales garantías atrás será Lucas Hernández, flamante fichaje por el que le pagó un total de 80 kilos al Atlético de Madrid, pero el campeón del mundo sigue recuperándose de su lesión de rodilla y se incorporará después del arranque de la Bundesliga. Süle y Boateng fueron los encargados de sustituirle en el centro de la zaga, pero prácticamente se quedaron sin trabajo debido a la pasividad del cuadro turco. Dominó el Bayern desde el pitido inicial, encerró al sexto clasificado de la pasada Süper Lig en su campo y no tardó en reflejar su superioridad en el luminoso del Allianz Arena.

Renato Sanches, perla portuguesa que quiere explotar de una vez por todas en el Bayern, fue el encargado de abrir la lata a pase de Lewandowski. El poláco no tuvo suerte de cara a portería, pero estaba Thomas Müller para cubrirla las espaldas al goleador muniqués. El ex internacional alemán, que tuvo que entrar sustituyendo a Gnabry por lesión, se vistió de killer y firmó un hattrick. Goretzka, fijo en la medular bávara, y el francés Coman cerraron el set de un imperial y vertical Bayern que transmite buenas sensaciones a falta de menos de tres semanas para el comienzo de la Bundesliga y que tan solo erró en el tanto del honor de los turcos, obra de Kruse.