Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ALEMANIA

El Bayern Múnich retrasa su foto oficial hasta que fiche a Sané

Según el diario Bild, el club bávaro habría cambiado la fecha de la fotografía para que el extremo alemán del Manchester City pueda estar presente.

El extremo alemán del Manchester City, Leroy Sané, durante un partido.
Jon Super Reuters

El Bayern Munich lleva meses tras Leroy Sané. El extremo del Manchester City se ha negado a renovar a pesar de la insistencia del club inglés y aunque todavía tiene contrato en vigor, en Inglaterra piensan que el conjunto alemán podría hacerse con el jugador, aunque las negociaciones no están siendo fáciles debido a la elevada cifra monetaria que pide el club citizen.

Parece que el trato podría cerrarse bastante tarde y quizá por eso, el Bayern Munich haya tomado una decisión con respecto a la foto de la plantilla del presente curso. Y es que por lo general, el club bávaro acostumbra a realizar la foto oficial de los jugadores con el cuerpo técnico poco antes de empezar el tramo final de la pretemporada, pasado el ecuador del periodo de preparación.

El Bayern Munich ha decidido retrasar la fotografía hasta principios de septiembre y según el diario Bild, es muy posible que se deba a que las negociaciones con el Manchester City no llegarán a buen puerto hasta que la ventana de traspasos esté a punto de cerrarse. La demora podría ser (o no) una pista sobre los planes del jugador y de ambos clubes, aunque Pep Guardiola ya avisó en su día que no quería tener en su plantilla a alguien que no estuviera contento a pesar de que a él le gustaría que el alemán no se marchara.