Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ALEMANIA

Matthäus ve en Havertz al próximo balón de oro alemán

El campeón del mundo en 1990 con la Mannschaft y último balón de oro alemán en 1991, tiene muy claro quién será el próximo crack del fútbol germano.

Matthäus ve en Havertz al próximo balón de oro alemán

Uno de los nombres de la pasada edición de la Bundesliga fue el de Kai Havertz. El mediapunta del Leverkusen marcó un total de veinte goles, dio siete asistencias y se hizo un hueco en la selección alemana, donde es llamado a ser uno de los referentes de la Mannschaft en el futuro. Bajo el punto de vista de Lothar Matthäus, campeón del mundo en 1990 y último balón de oro alemán en 1991, Havertz será el próximo crack germano.

“Ha puesto el listón muy alto, para mí fue el jugador de la temporada. Si Havertz mantiene el nivel tan alto y conserva esa ligereza, astucia, presencia y peligrosidad de cara a puerta, entonces podría llegar a convertirse en mi sucesor como balón de oro“, explicó. Eso sí, Matthäus no dudó en advertirle de un fichaje prematuro por un grande y le aconsejó seguir creciendo en el Leverkusen al menos durante una temporada más.

Después de un curso extraordinario no paran de salirle novias a Havertz, que sonó con más fuerza para el Bayern hasta que el propio jugador explicó sus planes de futuro. “La verdad es que aún no sé si el Bayern sería el próximo y correcto escalón. Tampoco sé si el extranjero será una opción. De momento no pierdo mucho tiempo pensando en eso“, admitió un jugador que ya se encuentra en el radar de clubes como Barcelona o Liverpool.