NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Khedira podría reencontrarse con Özil en el Arsenal

Los medios italianos creen que el centrocampista de la Juventus jugaría a las órdenes de Unai Emery a pesar de tener ofertas de Fenerbahçe y Wolverhampton.

Actualizado a
Los centrocampistas alemanes, Mesut Özil y Sami Khedira, durante su etapa en el Real Madrid.
Paulino OribeDiario AS

La reconstrucción de la Juventus empieza a cobrarse víctimas. La cantidad de fichajes que están llegando a la entidad italiana ha hecho que a algunos de los futbolistas que llevaban más tiempo en el equipo tengan que buscarse destino. Y parece que el centro del campo no va a ser una excepción.

Ya han logrado fichajes de gran calado como Ramsey y Rabiot y todavía se encuentran a la espera de cerrar otro gran traspaso (Eriksen es el deseado, aunque la operación es muy complicada). Si los nuevos juegan, algunos no tendrán sitio, y Sami Khedira podría ser uno de los damnificados.

El centrocampista alemán de 32 años ha rendido siempre a un buen nivel, pero sus apariciones han sido intermitentes a causa de las lesiones. Ahora debería buscarse un nuevo club y Tuttosport, que asegura que tiene ofertas de Wolverhampton o Fenerbahçe, destaca el interés del Arsenal.

En el club londinense estaría a las órdenes de Unai Emery, pero quizá la persona que podría convencerle de jugar en el Emirates Stadium podría ser un jugador, concretamente Mesut Özil. Su compañero de selección y su inseparable amigo del Real Madrid es el mejor pagado de la plantilla y estaría encantado de tener un socio de confianza ahora que se cuestiona su rendimiento.

Mientras tanto, Khedira se ha fotografiado con algún que otro fan del Arsenal estos días, lo que ha alimentado aún más los rumores. El medio tiene contrato con la Juventus hasta 2021, aunque no se descarta que pudieran pactar una desvinculación de mutuo acuerdo para aligerar los sueldos del vestuario.