Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

MÓNACO

En Francia dicen que el Mónaco negocia por Mariano

Tras la probable marcha de Falcao a Turquía, el Mónaco sigue en busca de un delantero y podría ser el delantero del Real Madrid. Desde Francia apuntan esta posibilidad...

En Francia dicen que el Mónaco negocia por Mariano

El Mónaco sigue buscando un delantero de cara al inicio de la Ligue 1. Tras haber rechazado el fichaje de André Silva al haberse detectado un problema en la rodilla durante el reconocimiento médico, el equipo del Principado está necesitado de encontrar un 9 que pueda dar un salto de calidad a la plantilla, necesitada de gol a pesar de Falcao, con su futuro cerca del fútbol turco.

El último delantero que está en el punto de mira de los monegascos es Mariano Díaz. El dominicano, que se encuentra actualmente con el Real Madrid en Estados Unidos, no cuenta para Zidane y el club le está buscando salida. No obstante, el jugador siempre ha manifestado su deseo de seguir en el club merengue a pesar de tener como competidores cualificados a Jovic y Benzema.

Según las informaciones provenientes de Francia, Leonardo Jardim habría pedido el fichaje de Mariano Díaz y el Mónaco podía haber enviado una primera oferta al Real Madrid. Mariano, tal como informan medios afines al club monegasco, tendría un preacuerdo para jugar la próxima temporada en la Ligue 1, competición que conoce de primera mano tras haber realizado una gran temporada 2017/2018 en el Olympique Lyonnais.