El Girona cae ante el Leeds en su último día en Manchester
El conjunto rojiblanco perdió 2-3. Fue a remolque durante todo el encuentro. Àlex Granell, de penalti, y Mojica fueron los goleadores.
El Girona no pudo finalizar su estadía en Manchester con un buen sabor de boca. El conjunto de Juan Carlos Unzué cayó ante el Leeds (2-3). Los rojiblancos siempre fueron a remolque y se vieron superados por un conjunto inglés más rodado dado que empieza a competir en la Championship ya la próxima semana.
El Girona ya se vio sorprendido en el minuto 8, cuando Odour firmó el 0-1 para el Leeds. Unzué apostó por un equipo titular formado por Suárez, Pedro Porro, Alcalá, Resta, Maxi Villa, Jairo, Soni, Paik, Cherfa, Pachón y Marc Gual y la primera mitad acabó con malas sensaciones y 0-2 en el marcador tras el tanto de Harrison en el 41’. Ya en la segunda mitad aparecieron Borja, Samu Sáiz, Lozano, Andzouana, Muniesa, Iago, Boselli, Mojica y Granell y este último, en el 68’, hizo, tras un penalti sobre Alcalá, el 1-2. Había esperanza, pero solo ocho minutos después, Alioski, de penalti hizo el 1-3. Mojica, en el 82’, cerró el marcador (2-3).
El Girona pondrá rumbo a Girona este domingo tras una semana de estadía en Manchester y se espera que ya la próxima semana empiecen a ejercitarse con el grupo los internacionales Yassine Bounou y Cristhian Stuani. El futuro de ambos está en el aire y debería empezar a definirse cuanto antes.