NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona cae ante el Leeds en su último día en Manchester

El conjunto rojiblanco perdió 2-3. Fue a remolque durante todo el encuentro. Àlex Granell, de penalti, y Mojica fueron los goleadores.

Actualizado a
El Girona cae ante el Leeds en su último día en Manchester
GIRONA CF

El Girona no pudo finalizar su estadía en Manchester con un buen sabor de boca. El conjunto de Juan Carlos Unzué cayó ante el Leeds (2-3). Los rojiblancos siempre fueron a remolque y se vieron superados por un conjunto inglés más rodado dado que empieza a competir en la Championship ya la próxima semana.

El Girona ya se vio sorprendido en el minuto 8, cuando Odour firmó el 0-1 para el Leeds. Unzué apostó por un equipo titular formado por Suárez, Pedro Porro, Alcalá, Resta, Maxi Villa, Jairo, Soni, Paik, Cherfa, Pachón y Marc Gual y la primera mitad acabó con malas sensaciones y 0-2 en el marcador tras el tanto de Harrison en el 41’. Ya en la segunda mitad aparecieron Borja, Samu Sáiz, Lozano, Andzouana, Muniesa, Iago, Boselli, Mojica y Granell y este último, en el 68’, hizo, tras un penalti sobre Alcalá, el 1-2. Había esperanza, pero solo ocho minutos después, Alioski, de penalti hizo el 1-3. Mojica, en el 82’, cerró el marcador (2-3).

El Girona pondrá rumbo a Girona este domingo tras una semana de estadía en Manchester y se espera que ya la próxima semana empiecen a ejercitarse con el grupo los internacionales Yassine Bounou y Cristhian Stuani. El futuro de ambos está en el aire y debería empezar a definirse cuanto antes.