NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El vestuario arropa a Valery: “Mucha fuerza y ánimo”

El Girona lanzó un video emotivo para desearle una rápida recuperación al joven carrilero que sufrió una fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Actualizado a
El vestuario arropa a Valery: “Mucha fuerza y ánimo”
Girona FC

El vestuario del Girona está con Valery Fernández. A través de un vídeo emotivo, alegre y repleto de compañerismo, el club rojiblanco quiso enviarle ánimos al joven jugador que el pasado jueves, en el encuentro ante el Derby County, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior con lesión meniscal de la rodilla izquierda. Una vez regrese a Girona será operado y estará seis meses de baja. Eso sí, no estará solo en la recuperación. Sus compañeros, cuerpo técnico y afición estarán a su lado, seguro. “Mucha fuerza y ánimo. Es una piedra en el camino, pero volverás mucho más fuerte. Esto lo vamos a superar todos juntos”, fue el mensaje más repetido.

En el vídeo aparecieron todos los miembros (jugadores del primer equipo, filial y cuerpo técnico) de la expedición gerundense que está de estadía en Manchester. El golpe que se ha llevado Valery es fuerte, pero todos le mandan mensajes de apoyo y ánimo. El primero en aparecer fue el capitán Àlex Granell y le transmitió “mucho ánimo y optimismo. Es una situación dura, complicada, pero desde aquí, el Girona, tus compañeros, estaremos a tu lado para te recuperes bien pronto esta energía que nos ha cautivado a todos”. Tras él fueron apareciendo el resto de jugadores y tuvieron un mensaje especialmente cariñoso con él los que saben qué es sufrir una grave lesión como Mojica y Aday. El primero le envió “mucha fuerza. Todo el grupo está contigo y volverás más fuerte que nunca”. En cuando al colombiano, desprendió alegría y esperanza en cada palabra: “Quiero darte este mensaje con todo mi amor y aprecio hacia ti. Valoro todo lo que has hecho como futbolista y lo que has aportado al equipo y el momento que estás viviendo la clave para que salga todo exitoso es que seas agradecido con Dios (…) Seguro que te vas a recuperar con mucha hambre y ganas de triunfo. Tienes todo nuestro apoyo en el momento que necesites y la afición y cuerpo técnico va a estar contigo. Te queremos, métele alegría a la recuperación siempre”.

Se espera que Valery demuestre ese orgullo gerundense que atesora y cerró el vídeo el técnico Juan Carlos Unzué: “La vida te acaba de poner a prueba. No tengo ninguna duda de que, con tu perseverancia, te conozco desde hace muy poco, pero tengo información de tus capacidades, estarás de vuelta lo antes posible. Seguramente es un camino largo, pero estoy también seguro que te hará mejor en todos los sentidos, más fuerte y capaz. Te esperaremos a la vuelta con mucho gusto”.