Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 27 de julio

Paulo Dybala, jugador de la Juventus

El Lugo ficha a Roberto Canella. El lateral zurdo de 31 años firma por dos temporadas con el conjunto gallego tras no renovar con el Sporting.

Mike Ashley, propietario del Newcastle, ha sido claro con la situación de Longstaff, pretendido por el Manchester United: "No está en venta. Si tienes a un jugador como Sean, quedátelo".

Schürrle es otro de los que puede abandonar este verano el Borussia Dortmund. Según Sky Alemania, el jugador se marcharía al Spartak de Moscú en calidad de cedido con opción de compra.

Kamano, opción para la delantera de la Sampdoria, según Corriere dello Sport. El delantero del Girondins completó una gran temporada con 10 goles partiendo desde la banda.

Cutrone, cerca de abandonar el Milán. El italiano ha dejado la concentración del equipo y ha regresado al país transalpino. Su destino, apunta Gazzeta, está en el Wolverhampton. En su última temporada ha estado negado de cara a puerta.

Shinji Kagawa está entre los elegidos para abandonar el Borussia Dortmund y su destino podría estar en España. La prensa alemana, así como la televisión gallega, le sitúan en el Celta de Vigo.

Guardiola no está preocupado ante el posible de Maguire, al que siguen, por el United: "Sobreviviremos sin un nuevo central".

Lukaku ha subido una imagen con su agente: "Continuará próximamente"... ¿Tendrá ya definido su futuro?

El Inter no es el único interesado en el fichaje de Lukaku. También lo quiere la Juve, pero el United pide a cambio a Douglas Costa.

El agente de Demiral, jugador de la Juventus, ha asegurado que no saldrá cedido esta temporada pese a la alta competencia con De Ligt.

Tras dos años y medio en el Shanghai SIPG, el periplo chino de Oscar parece haber llegado a su fin. "En las últimas semanas he hablado con dos equipos de Milán, quiero jugar en Italia", afirma el ex del Chelsea.

Informa L'Equipe que el Beijing Sinobo está dispuesto a pagar los 40 millones de la cláusula de Ben Yedder. Al jugador le pagarían 12 millones. Allí coincidiría con Viera.

Tras la salida de Miranda, el próximo en dejar el Inter puede ser Joao Mario. Según la prensa italiana, podría ser el relevo de Milinkovic-Savic si se marcha al United. También le sigue el Lazio.

El Eintracht se hace con Sebastian Rode en propiedad. El año pasado estuvo cedido desde enero. Llega del Dortmund.

Según Sun, Dybala ha dado el 'sí' al Tottenham. Ahora falta el acuerdo entre clubes.

Nsoki, con un pie fuera del PSG. El jugador francés no ha participado en el partido contra el Inter y L'Equipe afirma que el Newcastle ha presentado una oferta de ocho millones.

El Celtic ficha juventud para su portería: llega Oluwayemi, de 16 años, procedente del Tottenham.

¡Oficial! Jesús Vallejo jugará la próxima temporada cedido en el Wolverhampton. Tercera cesión para el madridista desde su fichaje.

¡Ya es oficial! Thomas Vermaelen ficha por el Vissel Kobe, donde volverá a coincidir con Iniesta.

Nicolas Pépé firmará por el Arsenal, según BBC Sport. El medio indica que los gunners pagarán los 80 millones que pedía el propietario del Lille.

Anderson, refuerzo del Fuenlabrada para su aventura en Segunda. Llega del Alavés.

El Valladolid refuerza su defensa con el madridista Javi Sánchez. El año pasado disputó tres partidos de Champions.

Gueye, a punto de firmar con el PSG. El medio centro senegalés del Everton pasará reconocimiento el domingo o el lunes antes de firmar por cuatro temporadas.

Rafael Leao, objetivo del Valencia, está a un paso del Milán. El equipo italiano pagará 35 millones de euros por el delantero portugués del Lille.

Sorpresa en el mercado del Betis. El nombre de Jaime Mata irrumpe como posible alternativa a Borja Iglesias, cuya llegada no acaba de concretarse.

La otra incógnita del mercado es James. Su futuro sigue sin aclararse y se date entre el Nápoles y el Atlético. El nombre del colombiano estuvo muy presente en la comida de directivas de Real Madrid y Atlético en Nueva York.

La grave derrota del Real Madrid ante el Atlético podría afectar al futuro de Gareth Bale. Su salida rumbo al fútbol Chino se da por hecha, pero el 3-7 de esta madrugada podría cambiar los planes del club.

Buenos días. Bienvenidos a una nueva jornada del mercado de fichajes. Se va agotando el tiempo para que los equipos acaben de perfilar sus plantillas.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes de hoy, 27 de julio de 2019! Aquí tendrás los últimos fichajes, las noticias relacionadas con el mercado y todos los rumores.