NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Hubo comida de directivas con James de fondo

Cerezo, Miguel Ángel Gil, Óscar Gil y Clemente acudieron por parte del Atlético en el encuentro en la previa del derbi de la International Champions Cup.

Actualizado a
Enrique Cerezo y Florentino Pérez.

Las directivas de Real Madrid y Atlético han almorzado en Legacy Récords en Nueva York a la espera de un nuevo derbi, esta vez amistoso y el primero que se juega fuera de Europa. Las relaciones entre los dirigentes de los dos clubes grandes clubes madrileños son correctas, de respeto. Y con motivo de este partido se han vuelto a ver las caras. El pasado verano ya jugaron en Tallín, aunque con la Supercopa de Europa en juego.

Hace falta saber si Florentino Pérez y Enrique Cerezo hablaron sobre James. El colombiano pertenece al Madrid y es pretendido por el Atlético como colofón a la plantilla. Gil Marín, consejero delegado del Atlético, ha comentado que depende del presidente del Real Madrid el hecho de que James pueda vestirse de rojiblanco

Enrique Cerezo y Florentino Pérez.
Ampliar
Enrique Cerezo y Florentino Pérez.

Habrá que ver si el dirigente blanco se lo vende al Atleti o prefiere otro destino, aunque Jugones ha informado que el colombiano se quedará en el club. 

Cerezo, Miguel Ángel Gil, Óscar Gil y Clemente acudieron por parte del Atlético. Clemente también acudió a un acto de LaLiga de presentación del derbo en Vessel.