NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Kang-in Lee arrasa en el extranjero

El futbolista ha abierto un nuevo nicho de mercado para el club y es de los nombres más reclamados para incluir en la camiseta fuera de España.

Actualizado a
18/07/19
 VALENCIA CF
 CIUDAD DEPORTIVA
 ENTRENAMIENTO VESPERTINO
 MAXI GOMEZ
 GARAY
 KANGIN LEE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  PRETEMPORADA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La nueva camiseta Puma está logrando buenas ventas. No es para menos, después de la gran temporada realizada por los de Mestalla y con los novedosos diseños de la segunda y tercera equipación, las solicitudes se han disparado. Pero el club tiene un nuevo reclamo: Kangin Lee. El surcoreano se ha convertido en un fijo en las ventas en el extranjero y es un reclamo para toda clase de demandas de merchandising valenciano en Corea del Sur.

El gran Mundial Sub-20 que ha realizado y el hecho de que en su país carezcan de grandes figuras en el ámbito futbolístico hacen del joven canterano todo un atractivo, no solo para vender camisetas sino para introducirse en el mercado asiático con muchos otros productos propios del club ché. Por su parte, tanto Carlos Soler como Dani Parejo son los otros futbolistas que más interés despiertan fuera de nuestras fronteras, algo que también sucede dentro de ellas.

Valencia: Kang-in Lee arrasa en el extranjero
Lee Kang-In

Pese a las posibilidades económicas que despierta esta situación, en el Valencia tienen claro que el rendimiento va por encima de todo y que el marketing no va a influir en la decisión definitiva que tome el club. Todos los altos cargos valencianistas transmiten la confianza que tienen en la proyección de Kangin Lee aunque a día de hoy no le vean para ser titular en el equipo. Por ello, van a tratar de tomar la mejor decisión posible para la evolución del futbolista sin tener en cuenta los aspectos económicos de mercado.