Morata se marchó lesionado: sólo molestias musculares
El delantero tuvo que ser sustituido por problemas físicos a los 13 minutos. Correa, que podría salir del Atlético, fue su sustituto.
Álvaro Morata tan sólo pudo disputar 13 minutos en el partido ante el Real Madrid. El delantero del Atlético notó problemas y antes de que fueran a más pidió el cambio. En principio parece que el percance no es grave y que no existe ningún tipo de rotura muscular, lo que sí sería más preocupante. Por Morata entró en el terreno de juego Correa, quien anotó un buen gol. Habrá que ver en las próximas horas cómo evolucionan esas molestias y si Morata puede entrenarse estos próximos días en Estados Unidos.
El '9' rojiblanco se estaba moviendo mucho en ataque, buscando los desmarques en profundidad y gozando de una ocasión clarísima que desaprovechó por un error en la conducción a los cinco minutos. Morata había sido titular en todos los partidos de la pretemporada del Atlético y es el tercer jugador que sufre problemas físicos en este inicio de curso tras Koke y Joao Félix.